Votd: `[de] las películas de david fincher "> votd:" [las películas de] de david fincher

Estamos en el registro como haber disfrutado Kees van Dijkhuizen`s "[las películas de] Sofia Coppola" y "[las películas de] Danny Boyle" en el pasado. El último director para obtener los "[películas de]" tratamiento es David Fincher. Van Dijkhuizen ha compilado este montaje de películas de Fincher, mostrando un estilo único del director. Ver tras el salto.

Fincher le gusta mucho su oscura y paletas de colores apagados, ¿verdad?

"Creo que [las películas de] David Fincher" en realidad podría ser mi favorito de la serie hasta el momento. Parte de ello es que Fincher tenía algunas escenas realmente impresionantes y memorables en sus películas, y parte de ella es que van Dijkhuizen hace un buen trabajo de poner estos juntos. La banda sonora - "Power", de Kanye West Trabajar por una ciudad libre de armas nucleares "Silent Melody", y Arcade Fire de "Mi cuerpo es una jaula" - también ayuda.

Las películas presentadas en el montaje son:

alien 3
Siete
El juego
club de la lucha
Habitación del pánico
Zodíaco
El curioso caso de Benjamin Button
La red social

"[Las películas de] David Fincher" es el tercer video de una serie de doce parte de Van Dijkhuizen, cada uno de los cuales contará con toda la filmografía de un director diferente. Aunque las películas están destinadas a poner de relieve el trabajo de los directores, tengo que admirar la energía y la habilidad que van Dijkhuizen pone en éstos también. Su sensación de ritmo y tono son los que mantienen estos videos desde sólo convertirse en un revoltijo al azar de películas dispares. Dirígete a su Tumblr para un detrás de las escenas de ver en el cómo y el por qué de hacer el montaje.

El siguiente proyecto de Fincher, por supuesto, es la versión americana de la muy esperada La chica con el tatuaje del dragón, basado en la novela de Stieg Larsson. La película, protagonizada por Daniel Craig y Rooney Mara, comenzó a disparar el pasado otoño. La chica con el tatuaje del dragón está programado para una 21 de de diciembre de, 2011 lanzamiento.

Discutir: van Dijkhuizen aún no ha revelado que el director que estará rindiendo homenaje a continuación. ¿Cuál es su respuesta?

Artículos Relacionados